25
Publicado por Anónimo el 20 mar 2019, 20:20
Solo los "españoles de bien"
Fuente: https://www.publico.es/politica/abascal-defiende-espanoles-puedan-armas-autodefensa.html
10
Publicado por Anónimo el 20 mar 2019, 17:20
Qué bien todo...
Fuente: http://twitter.com/JobsMierda
4
Publicado por alexia el 24 feb 2019, 17:47
No está bien espiar conversaciones privadas...
Fuente: http://twitter.com/MarceloMerkato